Requisitos de ingreso

Documentos a entregar a la coordinación de la Maestría para ser considerado como aspirante:

  • Copia de título de Licenciatura*
  • Copia de certificado de estudios que avale un promedio mínimo de 80*
  • Copia de la cédula de licenciatura o compromiso de trámite de la misma en el transcurso de la maestría*
  • Acta de nacimiento original (actual)*
  • CURP, INE, Pasaporte
  • Currículum Vitae Actualizado con documentos que lo avalen
  • Carta de exposición de motivos
  • Dos cartas de recomendación** de académicos enviadas por ellos a la coordinación del programa que deben de ser enviadas por quién las otorgue al correo mest@valles.udg.mx
  • Protocolo de investigación relacionado con una línea del programa (entre 10 y 20 cuartillas)
  • Certificado del idioma inglés de lecto comprensión (B1, Toefl 350 puntos, TOIC o su equivalente)
  • Curso propedéutico
  • Entrevista con Comité de Admisión

 

Notas:
*Los cuatro primeros documentos, si aprueban el proceso de selección, deberán presentar los originales en control escolar para su inscripción.
** Formato de carta de recomendación