Documentos a entregar a la coordinación de la Maestría para ser considerado como aspirante:
- Copia de título de Licenciatura*
- Copia de certificado de estudios que avale un promedio mínimo de 80*
- Copia de la cédula de licenciatura o compromiso de trámite de la misma en el transcurso de la maestría*
- Acta de nacimiento original (actual)*
- CURP, INE, Pasaporte
- Currículum Vitae Actualizado con documentos que lo avalen
- Carta de exposición de motivos
- Dos cartas de recomendación** de académicos enviadas por ellos a la coordinación del programa que deben de ser enviadas por quién las otorgue al correo mest@valles.udg.mx
- Protocolo de investigación relacionado con una línea del programa (entre 10 y 20 cuartillas)
- Certificado del idioma inglés de lecto comprensión (B1, Toefl 350 puntos, TOIC o su equivalente)
- Curso propedéutico
- Entrevista con Comité de Admisión
Notas:
*Los cuatro primeros documentos, si aprueban el proceso de selección, deberán presentar los originales en control escolar para su inscripción.
** Formato de carta de recomendación